miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Promoción! Pantanlla Toshiba LCD 40 Pulgadas


Toshiba LCD 40" Modelo 40e200u1

Precio: 4,600 pesos mexicanos
Oferta: 4,250 ¡Pagando HOY en efectivo!
Paypal: 4,200 + 5%

COMPRAR AQUÍ


Descripción:

Diagonal de la pantalla: 40 pulgadas
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Tipo HD: Full HD
Relación de aspecto: 16:9
Número de puertos: HDMI 4
Cantidad de puertos USB 2.0 1

Es una increíble pantalla LCD que tiene todo, he tenido conectados hasta 5 dispositivos adicionales (DVD, Blu-Ray, 2 Laptop y 1 PC) y trabaja de forma extraordinaria, la vendo porque necesito solvencia para hacer unos pagos, pero si por mi fuera no me desprendía de ella.

Nunca me ha dado problemas, el control remoto está impecable, la calidad de la imagen y del sonido son buenos, yo tengo conectadas unas potentes bocinas en la salida de Audio y suena como teatro en casa. ¡4 puertos HDMI es algo realmente extraordinario! El menú para hacer ajustes en pantalla es fácil de manejar y está totalmente en español.

La lectura de datos en el puerto USB también es rápido y hace buen equipo con un DVD que pueda leer archivos de computadora, he visto decenas de películas bajadas de la red y la calidad de imagen es bastante buena con relación a otras pantallas incluso de las más "novedosas". Esta Toshiba no le pide nada a ninguna otra marca o modelo.

Es ideal para la sala de tu casa o para recámara, no es ni muy grande ni muy pequeña, creo que tiene el tamaño ideal para disfrutarla al máximo.

________________________________________________________

Estoy pidiendo 4,600 por ella, si pagas HOY mismo vía transferencia electrónica te hago una rebaja a 4,250 pesos y si vienes por ella a mi domicilio te devuelvo 100 pesos en efectivo. es decir, te la llevas por ¡4,150! 

Otras formas de pago, es pagando vía Paypal, ahí sí el precio sube, más que nada por las altas comisiones que maneja ese procesador de pagos, el precio te lo dejo en 4,200 más el 5% que te daría un pago total de 4,410 pesos, sería el único cargo que se haría en tu tarjeta de crédito o débito, si tienes tarjeta de crédito por la temporada de fin de año, muchos bancos tienen la promoción de que las compras que hagas en diciembre de 2014 te entran a meses sin intereses, siempre y cuando tu llames a tu banco y pidas que te apliquen esa promoción, ahí sí ni Paypal ni yo tenemos que ver. 

Para las personas de confianza que se lleguen a interesar en esta fabulosa pantalla se las puedo vender en 3 pagos a pagar en 60 días, el primer pago de 2,600 (día 1), el segundo de 1,600 (día 32) y el último pago por 800 pesos (día 60).

Mis datos para la transferencia electrónica me los pueden pedir a blogpromocionesyofertas@gmail.com una vez que mande mis datos me tienen que confirmar que ya los tienen y les doy máximo 8 horas para hacer la transferencia para ese mismo día, si los datos los piden después de las 6PM entonces el depósito tiene que estar máximo a las 12 PM del día siguiente.

SI QUIERES QUE TE FACTURE ESTA COMPRA, ENTONCES EL PRECIO QUE CUBRAS SE ELEVA UN 16%.

Importante: si haces tu compra vía Paypal por favor manda un correo electrónico con tus datos, nombre, teléfono y dirección en donde se hará la entrega, ésta se hará en un plazo no mayor a 48 horas (solamente en días hábiles, no fines de semana, ni días festivos). La pantalla no cuenta ya con su empaque original. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario